Nos dejó Raffaella Carrá y nos transportó a nuestra infancia.

Nos dejó Raffaella Carrá y nos transportó a nuestra infancia.

La verdad es que quise hacer un posteo sobre ella, porque sentí que eramos muchas a las que nos pasó lo mismo y está bueno poder revivir lindos recuerdos, de momentos felices que tuvimos todas.
Raffaella nos transporta automáticamente a esos momentos de alegría, de felicidad, nos acordamos de nosotras de niñas, todas haciendo lo mismo, frente al espejo, cepillo de pelo en mano,  moviendo las cabezas como locas para tratar de imitarla a ella... cantando sus canciones..
En mi caso, en el que siempre cantar fue algo muy especial (mi mamá fue maestra de música y directora de coros, mi papá profesor de folklore) podría decir que empecé a cantar sin tener verguenza o que me solté a cantar por Raffaella Carrá.. sin duda...
En las reuniones familiares  la imitaba , y estaba como poseída por ella.. jajaja, era la " Mini Raffaella"...  mientras escribo  tengo dibujada una sonrisa en mi cara y si bien  no recuerdo mucho mis vivencias de niña,  de eso sí me acuerdo.


Además de ser un ícono de la canción Italiana , trabajó en Cine, condujo varios programas de la Televisión Italiana, tuvo todo lo que una Diva tiene que tener..

Sus canciones que nos hacían saltar de la silla cuando estábamos  en una fiesta, cansados ya porque siempre el Dj esperaba para lo último para poner su música  pero la escuchábamos y cual resorte salíamos despedidos a la pista nuevamente como 0303456 , Fiesta, Pedro, Para hacer bien el amor. y tantas otras que solo nos hacen sentir mucha alegría...

Fue Icono gay mundial! tanto por su imagen, como por su música utilizada tanto en las marchas del orgullo gay como en las de LGTB. Recibió el premio de Icono Gay Mundial en el año 2017.

Lamentablemente murió de una larga enfermedad el 5 de Julio de 2021 en Roma.

Raffaella te vamos a extrañar, pero estarás en nuestros corazones y te recordaremos como siempre en los festejos familiares, casamientos, cumpleaños, siempre estarás con nosotros acompañando nuestros momentos felices...

Y ustedes tienen ganas de contarme si les pasó lo mismo que a mí? Que canciones bailaban  en los festejos o cumpleaños, casamientos, bailan los temas de Raffaella ? Las/os leo!!!